miércoles, 31 de mayo de 2017

A Mauro gústanlle os disfraces!!!

Hoxe pasamos un día de festa rachada con Mauro. Fomos nos e moitos máis, grazas a unha chea de disfraces e xogos.
-A mí, me gustan los disfraces porque son muy divertidos.
-Sí y cuando te disfrazas pues te ríes.
-Porque te lo pasas muy bien.
-Yo me alegro mucho cuando me disfrazo y corro mucho porque me pongo contenta.
-Pues yo me disfrazo en verano, en miércoles, en jueves, en sábado, muchos días.
-Eso es una semana entera!
-Sí y me disfrazo en el trastero donde hay una “cholconeta” para saltar.
-Yo me disfrazo porque me divierto en lo que quiero.
-Claro, si eres un superhéroe pues volando y si eres una bailarina pues bailando.
-Pues a mí me gusta porque pienso que vuelo, si me disfrazo de campanilla.
-Sí y yo que subo por las paredes como spiderman.
-Que algunos disfraces tienen máscara.
-A mí, las máscaras no me gustan, porque no puedes respirar, ni hasta hablar. Bueno con algunas. Con todas no.
-Que a mí, me gusta disfrazarme porque voy a una fiesta y bailo.
-Sí, a la de halloween porque es de disfraces de miedo.
-No, a esa no, porque tiene disfraces que no dan miedo.
-Sí, que mis padres un día fueron a una y yo dormí con mi abuela y me lo pasé muy bien porque vimos la tele hasta muy por de noche.
Comezamos falando e compartindo o que sabemos. Contando os disfraces que trouxemos e todos os que nos gustan e por que.
 Mauro á súa maneira, contóunos o conto de "Los disfraces de las tres mellizas". E foi un contacontos xenial!!!
Logo, vimos os disfraces que tiñan e o que leva cada disfrace. E vestímolas co que máis nos gustaba .

Pasamos a ensinar os difraces que trouxemos da casa e vestímonos.
 Fixemos un precioso desfile de disfraces, para que nos viran con todo detalle, o guapos e guapas que estabamos.

Tivemos a nosa festa de disfraces, con baile.

 Xogamos con outros disfraces a "A historia do Mago Adivina". Un mago que perdera o animal co que facía maxia e que tiña que atopalo.





Rematamos, coñecendo a historia dos "Trotamúsicos" e convertémonos nos "Trotamúsicos de Vigo".
Un día para lembrar, onde fomos o que queriamos ser o algo que nos gusta moitísimo. Unha nova xornada cargada de experiencias especiais, porque as compartimos cos nosos amigos e amigas, xuntos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails