martes, 18 de diciembre de 2007

¡¡¡EXCLUSIVA!!!

Despois de duros ensaios durante todo o trimestre, os profes-bailaríns da EEI Monte da Guía por fin conseguimos perfeccionar esta coreografía que vos dedicamos a todos con moito cariño.

¡Xa sabedes! ¡Animádevos a bailar e deixádenos aquí os enlaces!

¡Bicos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero desear a todos los profes, alumnos y padres de ese cole, unas Felices Fiestas de Navidad y un Próspero 2008. No perdais nunca esa gran ilusión, porque es lo que de verdad alegra la vida y el corazón y lo que hace que consigamos todo aquello que deseamos.
Un beso,
Tere (mamá de la profe Marta)

Chus dijo...

Graciñas, Tere, en nombre de tod@s y enhorabuena por la hija que tienes!A qué bailamos bien? L@s peques llevan toda la mañana preguntando qué cuando ensayábamos... Biquiños y Felices Fiestas para tí también!

Anónimo dijo...

Que baile máis chulo, profes! Non sabiamos desa faceta vosa.
Antón Pazó e a súa familia deséxavos unhas festas moi felices e tamén ao resto das nenas, nenos, papás e mamás do cole. Que para o ano sigades tan curriños!

Anónimo dijo...

Felicidades profes por una coreografía tan chula, se ve que han practicado mucho (aunque Jacobo un poco menos, jijiji).
Esperamos verlos bailar en directo en la Fiesta navideña del cole!!!
Nuestros mejores deseos para tooooda la familia Tegriña!!!!
Con cariño, Valentina y su familia.

NUCO dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
¡QUE GRACILIDAD, QUE DINAMISMO, QUE FACILIDAD DE MOVIMIENTOS!, POR UN MOMENTO CREI ESTAR EN EL BALLET, CONTEMPLANDO UNA COMPAÑIA RUSA DE LA QUE AHORA NO ME ACUERDO EL NOMBRE.
¡FELICIDADES PROFES! A TRAVES DE ESTOS DETALLES NOS DAMOS CUENTA DE QUE APRENDER EN EL COLE PUEDE SER UNA TAREA AGRADABLE Y VOSOTROS LO HACEIS MUY BIEN, CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON CARIÑÓ Y DEDICACIÓN SALEN BIEN Y NO HAY MAS QUE VER LA ILUSION DE NUESTROS HIJOS CON VUESTRO COLEGIO.
FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE DE NUCO, MARIA, OSCAR Y UXIA.

patricia dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Que baile!!! Quien lo diría, sois unos artistas!!Quiero desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo a todos los profes, papis y niños y que el 2008 venga lleno de cosas alegres. Iria de 3 años y su familisa os desea
FELICES FIESTAS!!!

Teacher Chus dijo...

Bo Nadal e Feliz Ano novo da panda de 1º B e Teacher Chus,Bicos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails