jueves, 11 de mayo de 2017

Que ben o pasamos brincando!!!

Hai gustos que temos todos e todas como... dar chimpos!!!
- A mi me gusta saltar porque voy muy alto.
- Como los pájaros.
- Sí a mi me gusta saltar porque "volo".
-A mi porque voy muy alto.
-Yo a veces doy un salto tan fuerte que llego hasta el cielo.
- Y hasta las nubes.
- Y es muy divertido porque estás por el aire.
- sí porque calro, los pies hacen así y suben muy arriba muy arriba.
- Como cuando cantamos "a pelota de pin pon".
- Sí porque saltamos como la pelota.
- O como un balón de baloncesto.
- O como una rana y como Puntillas.
- Yo siento así (se acaricia la barriga) y un gustito por la barriga.
- Y yo me pongo contenta cuando salto en la playa con mi hermana, en las olas.
- Pues yo salto las escaleras de mi casa y no me caigo ni una vez.
- Y yo salté de una piedra muy grande en el monte con mi papá.
- "Pos" "Pos" a mí me gusta saltar en los charcos con mis botas nuevas.
-  Y a mi me encanta saltar en la cama.
- Y a mí, pero no me dejan.
- Claro, porque se puede romper.
- Pues yo salto así despacito y no se rompe.
Después de saltar por la clase, en la cama elástica y observarnos:
-  Que estamos contentos
- Sí y nos reímos cuando saltamos.
- Y gritamos 
- Que yo me pongo nerviosa
- Yo tengo ganas de correr muy rápido y para saltar otra vez.
- Que se me "ponio" el  pelo para delante y me "hacio" cosquillas.
-  Y a mi me saltó el pelo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails