jueves, 11 de mayo de 2017

Gústanos moito cantar!!!

Comezamos co que lle gusta á profe, cantar!!! E tamén comezamos a constatar que ás veces, é moi difícil "decir con palabras" por qué nos gusta algo. Pero algo vamos compartiendo:

-Que cuando cantamos juntos me gusta porque hacemos así con las manos para un lado y para otro.
-Y también como los amigos, así agarrados con la mano.
-Y también cantamos agarrándonos por aquí (por encima del hombro) y cantamos así (se mueven a un lado y al otro) .
-Yo me pongo sonriente cuando canto, porque me gusta
-¿Y qué es sonriente?
-Pues que cantas así , con una sonrisa.
-Y yo a veces me pongo como loca y me muevo así muy rápido.
-“Pos” a mí me gusta cantar porque me hace cosquillas la garganta y se pone suave.
-Que yo cuando canto estoy contenta y que si estoy triste pues no canto, porque no me apetece.
-Sí, porque cuando estás triste lloras.
-Claro!!! Y cuando contento pues haces “”lala lala”.


-A mí me gusta cantar, porque me gusta cantar muy alto para toda la gente.
-Sí como los famosos que cantan arriba para que toda la gente los vea y luego les aplauden.
-Claro porque cantan bien.
-Cantan porque les gusta y se saben muchas canciones.
-Yo canto muy bien y me sé muchas canciones.
-Yo también canto muy bien, me lo dice mi mamá.
-Yo un día canté con mi mamá y mi papi nos aplaudió y nos aplaudió todo el rato.



-Pues yo sé una canción muy bonita de una estrellita que la aprendí en la guardería de Atalaia.
-Y yo sé la canción del “furgol”  que me gusta a mí porque dicen “”lololo lolololo…”
-Pues a mí novio Gael, seguro que le gustan las canciones de superheroes.
-Pues claro que me gustan!!

-Yo canto en mi “bitación” y también en mi casa.
-Yo canto cuando me levanto y me oyen los vecinos, eh!!
-A mí a veces me da vergüenza porque me mira la gente.
-A mi también.

1 comentario:

Diana dijo...

La idea es genial ! Cuantas cosas han aprendido y compartido en este año Escolar ,gracias por todo una y mil veces mas ,el tiempo pasa muy deprisa ,gracias por dejar hermosas vivencias .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails